Tobihime – Inter Breed


Tobihime – Inter Breed –
Artist/Circle: 暗黒郷物語
Language: Japanese
Format: EXE
Size: 524MB



DESCARGA/DOWNLOAD:


contraseña: kimochi.info

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es un juegaso, en serio. Lo erotico puede ignorarse totalmente, es un juego que te puede mantener ocupado y pensando por horas, las misiones de modo dificiles y maniaco son un desafio hermoso y las recompenzas por completarlas en 3 estrellas te hacen querer completarlas todas sin errores. No hace falta saber japones, con que sepas que las cartas de mejoras hacen es suficiente, el valor de HP es salud, el valor abajo del HP es el ataque, abajo del ataque esta la defensa, los dos valores de la derecha son evasion y chance de dar un golpe critico. las cinco heroinas dan las unidades base y las unidades base pueden mesclarse con monstruos para crear hibridos, por ejemplo la mujer araña + el insecto gigante dan un engendro mitad araña mitad avispa que tranquilamente puede remplazar a la mucama con katana por que es 10 veces mas util y puede atacar enemigos aereos una vez en el piso.
    Lo único malo del juego son: Las mujeres lobo (TOTALMENTE INÚTILES en cualquier situación, en serio, aunque si dejas que un calamar la viole creara una unidad espectacular)
    Los niveles con terreno que obstaculizan tus ataques (A veces pierdes por falta de suerte y un pedazo de pared no te deja darle a un enemigo)
    y por ultimo, un bug con la tienda que prácticamente la borra de tu guardado si pasas mucho tiempo sin gastar dinero, asi que para evitar eso comprate todas las armas buenas que puedas antes que sea demasiado tarde.

    salvo esos errores, el juego esta perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Cuales son los requisitos de este juego?

    ResponderEliminar